Disney Gómez

Disney Gómez

Productora

Soy Disney Gómez,  Productora Audiovisual egresada del programa de Cine y Audiovisuales de la Universidad del Magdalena.

 

Inicié mi carrera profesional de la mano del director de cine Felipe Aljure en el año 2010. Bajo su dirección me desempeñé en  el cargo de asistente de producción en el largometraje extranjero The Next Three Days, producido por Cinempresa. Es allí donde arranca el más bello de los caminos que he podido recorrer. Este oficio me ha entregado muchas alegrías, desafíos, victorias y una gran familia.

 

Cada proyecto impone un nuevo reto y una mirada profunda del quehacer audiovisual. Es como si con cada una de las ideas tuviera que buscar un camino totalmente diferente al anterior. Creo que esa es la pasión de este cargo, siempre estás volviendo a empezar, nada está escrito. 


Mi corta carrera ha estado más ligada a la producción de contenidos para la televisión. En el año 2013 y 2014 realicé la producción Trazos, hierros y aplausos y el documental Sikito,  para Canal Regional Telecaribe. Luego, en el 2014 me vinculé como productora ejecutiva de la empresa Wild Movies del director de cine Iván Wild. En esta productora, he colaborado en la producción de series documentales como Elemento Caribe para el canal Señal Colombia, la serie documental Madre Agua para la ANTV, y las series de ficción Antes de la Fiesta y El buen verdugo.